jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Arte y Cultura | 7 ago 2022

Hacete un escracho

Se confirmó el tercer encuentro de tatuadores de Necochea

Se trata de Pro Tattoo que se realizará el sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Centro Cultural (CCN/BPAF). Uno de los organizadores aseguró que durante ese fin de semana largo, ya se reservaron más de 150 plazas de hoteles


La tercera edición de Pro Tatoo Necochea se realizará el próximo fin de semana en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF), un encuentro que tendrá a los más importantes tatuadores del país, con formato de competencia.

“Es un evento diseñado para toda la familia”, señaló Gustavo Serrano, uno de los organizadores quien agregó que “la convención de tatuajes define quién será el artista del año y habrá premios en efectivo, tanto para el ganador como para los diez tatuajes que queden preseleccionados”.

El encuentro se realizará el sábado 13 de 14:00 a 21:00 horas, y el domingo 14 de 14:00 a 21:30 horas, y terminará con la premiación.

La entrada es de 200 pesos, y se puede adquirir un ticket por los dos días a 300 pesos. “Más allá de la competencia, está pensado para atraer gente a Necochea en temporada baja ya que es fin de semana largo, y hasta ahora hicimos reservas hoteleras para más de 150 personas que vienen para participar”, dijo Serrano.

Agregó que “el público puede concurrir ese fin de semana a tatuarse con un nivel muy alto del arte”.

Habrá además cerveza artesanal, buffet, sala de juegos para chicos y chicas, tatuajes temporales, entre otras propuestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias