miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 9 ago 2022

Extraña a papá y mamá

Ganó 1 millón de pesos y reconoció que lo utilizará para venir a visitar a sus padres a Necochea

Horacio Piedrabuena generó el momento de emoción que se busca todas las tardes en la televisión actual y se viralizó el video que pegamos en esta nota. En el programa de Guido Kaczka logró responder las preguntas, ganar el premio y reconocer para qué lo utilizaría: Arreglar el auto y venir a la ciudad.


TAGS: GUIDO KACZKA

Horacio Piedrabuena se presentó en el programa Los 8 escalones (eltrece), conducido por Guido Kaczka, que se transmitió el lunes y contó con humildad que si ganaba el millón, sería destinado a arreglar su auto y su casa, sin entrar en mayores detalles. 

Tras responder exitosamente una pregunta sobre fútbol y ganó el millón de pesos, donde le dieron el cheque gigante que simboliza su victoria y allí la entrevista con el conductor pasó a mayor sensibilidad. 

El Video con las imágenes de Canal 13, cortadas por el portal Diario Necochea

 

En el último escalón del ciclo de preguntas y respuestas, Horacio Piedrabuena disputaba el premio mayor con Jorge. La pregunta que precipitó el final del juego fue la que realizó el periodista deportivo Martín Liberman, y quien preguntó contra qué selección del mundo marró un penal Diego Maradona en el Mundial de Italia ‘90. Las opciones eran: Italia, Yugoslavia, Camerún o Rumania.

Mientras que Jorge eligió la opción B, Italia, Horacio optó por Yugoslavia, que era la D y que terminó siendo la respuesta correcta, y la que lo convirtió en el ganador del millón de pesos.

En medio de los festejos, Kaczka recordó lo que el ganador tenía pensado hacer con el dinero obtenido. “Horacio Piedrabuena, carpintero, que tiene un taller en su casa y que además le gusta pasar música en una emisora de San Fernando. Arreglaría el auto que se lo chocaron y arreglaría la casa”, dijo el conductor.

Segundos más tarde, luego de saludar a los jurados, Kaczka volvió a dirigirse al ganador y, al verlo conmovido y con lágrimas en los ojos, le dijo: “Horacio, ¿Te sensibilizaste?”. 

Entonces, el participante explicó el motivo de su emoción. “Y lo que pasa es que yo el auto lo quería arreglar, aparte del techo de mi casa, porque mis viejos viven en Necochea y ya están grandes, entonces me costaba mucho poder ir a visitarlos”.

Más adelante, y todavía con la voz quebrada, Horacio señaló: “Con esto puedo arreglar el auto e ir a verlos, a mi mamá Isabela y a mi papá Ramón, que seguro me están viendo allá en Necochea, y no saben que estoy acá, tampoco”. “Ah, ¿No saben?”, se sorprendió Guido Kaczka, y ante la afirmación del participante, el conductor exclamó: “¡Uh! ¡La alegría que van a tener!”.

Finalmente, como ocurre en cada emisión, el conductor le consultó al participante si estaba dispuesto a volver a participar en el programa de la noche para ganar un nuevo millón. Ante la pregunta de Guido, “¿Volvés?”, el carpintero respondió: “Volvemos, volvemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias