jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 18 ago 2022

Comunicado policial

Amenazaban de muerte a un electricista por un trabajo mal hecho y terminaron procesados

El trabajador realizó la denuncia en la DDI, la cual identificó a los dos hombres solicitó el ingreso a las casas.


TAGS: DDI

Según un comunicado de la DDI, donde también intervino la UFI N° 20 y JG N° 2 de Necochea, se allanaron viviendas luego de una denuncia por amenazas y se procesó a dos hombres. 

Todo comenzó a raíz de una denuncia a principios de mes, donde un electricista local aseguró haber comenzado a recibir amenazas por parte de dos personas en virtud de encontrarse estos disconformes por los trabajos que realizara en ambas viviendas de los mismos.

En reiteradas oportunidades comenzaron a amenazarlo de muerte, según el denunciante, esgrimiéndole armas de fuego y armas blancas.

"Temiendo por su integridad física como la de su grupo familiar hizo la denuncia", expresa el comunicado, sobre lo que luego, personal de la DDI identificó a los autores, solicitando allanamientos para las viviendas de calles 108 bis y 71 y calle 42 y 81. En el lugar se procedió al secuestro de tres (3) cuchillos. Por el momento la autoridad judicial dispuso el procesamiento de ambas personas por el delito de marras (masculinos de 64 y 42 años).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias