miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 20 ago 2022

Estudiá siempre

Para conocer las carreras: Por primera vez se realizará la Expo Unicen en la sede de Quequén

El encuentro será el próximo viernes 2 de septiembre y estarán los stands de todas las carreras y sedes de la institución universitaria. Este próximo miércoles habrá una conferencia de prensa.


El evento de la UNICEN para la promoción de carreras universitarias, con lo cual habrá stands, talleres, charlas se realizará por primera vez en Quequén el día viernes 2 de septiembre, con participación de la sede local y de Olavarría, Azul y Tandil. 

Para ello, las autoridades universitarias llegarán este miércoles 24 de agosto a Quequén para anunciar en una conferencia de prensa la Expo UNICEN, una muestra de carreras que por primera vez se desarrollará en esa sede.
 
Encabezado por la secretaria de Relaciones Institucionales Eugenia Conforti, el staff que coordina la Expo UNICEN, visitará la sede universitaria ubicada en C. 508 881 de la localidad de Quequén.

La semana pasada se realizó el encuentro en Olavarría  y hubo stands informativos, juegos y dinámicas que permiten un acercamiento más didáctico a las propuestas formativas de las distintas unidades; así como muestras de trabajos y producciones vinculadas a las distintas carreras.

Luego de la jornada en Olavarría, se realizará el 2 de septiembre en Quequén, el 30 de septiembre en Azul y el 14 octubre en la ciudad de Tandil. En cada una de ellas participarán las unidades académicas de todas las sedes de la UNICEN.

La Dra. María Eugenia Conforti explicó en Olavarría sobre la propuesta que no sólo se realizarán presentaciones vinculadas a las carreras y las diversas propuestas académicas, “sino también se vincularán otros espacios que son muy importantes para la vida universitaria de los futuros y las futuras ingresantes y que también hacen a la dinámica de ser un estudiante universitario. La propuesta es que no solo conozcan cuál es la oferta de carreras, sino también sobre servicios que tiene la Universidad y que brinda a sus ingresantes como por ejemplo becas, residencias, atención a los estudiantes, deportes o actividades culturales”. El objetivo es que quienes participen conozcan de manera integral lo que ofrece y brinda la UNICEN.

 

Foto: Facebook de Fuente Colgante (Portal de Olavarría)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias