viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 28 ago 2022

Tragedia

Video: Falleció un motociclista de 30 años que se accidentó en Médano Blanco

Aún no hay mucha más información al respecto. Según comunicó esta tarde Defensa Civil, las camionetas del organismo junto a la Patrulla Rural y el SAME se dirigieron conjuntamente hacia el enorme médano pasando el Balneario Los Ángeles. De camino al Hospital el hombre falleció en la ambulancia tras un paro cardíaco.


Esta tarde comunicábamos en nuestras redes sociales el trabajo realizado por Defensa Civil para auxiliar a un hombre que se había accidentado con su moto en el Médano Blanco, sitio turístico para este tipo de vehículos que queda pasando el Balneario Los Ángeles. 

Lamentablemente, minutos después se confirmó la peor noticia: El hombre falleció en el traslado al hospital, donde hay más de 30km de distancia. Según fuentes consultadas se llamaría De León Gabriel Alejandro.

Según fuentes recolectadas por NdeN el hombre no es oriundo de nuestra ciudad. El accidente habría sido causado tras un impacto a casi 100 km contra un banco de arena o pie de médano, tras lo cual luego voló por más de 20 metros. 

La lesión se produjo en el tórax con el manillar de la moto que incluso se partió. Camino al hospital, en la ambulancia, la persona sufrió un paro cardíaco antes de arribar al hospital por la grave hemorragia interna y producto de quebraduras.

Trás varios tiempo de reanimación sin éxito dieron por confirmado el deceso

El video

 

 

 

 

 



El comunicado original

En horas de la tarde desde la Dirección de Defensa Civil se debió dar una respuesta inmediata y particular este mediodía para auxiliar a una persona herida en el sector de Médano Blanco, producto de un accidente que había sufrido con su moto.

El operativo se realizó con personal de Patrulla Rural por la jurisdicción del lugar y, según describieron, con el aporte de un vehículo de la Cruz Roja que casualmente estaba por la zona.

Así llegaron al pie del Médano donde el médico del Same inmovilizó a la persona que fue trasladada al hospital local Emilio  Ferreyra. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias