sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Política | 5 sep 2022

Apoyo a Cristina

Unidad y acción: Fuerte caravana del Frente de Todos en Necochea

En una importante cantidad de autos, camionetas y carros, militantes y simpatizantes transitaron por diversos lugares de Necochea y Quequén. "En defensa de la democracia y en solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner" fue el eje. Aquí la galería de fotos.


Desde las 15:30 se inició la histórica caravana de seguidores, militanes y simpatizantes del Frente de Todos donde una gran cantidad de gente se movilizó a través de autos y camionetas. 

 

"En defensa de la democracia y en solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner" fue el lema de la tarde. Desde la Plaza Dardo Rocha se dirigieron por avenida 58 hacia Quequén, para después volver a cruzar hacia Neco y apuntar al Parque y volver por la diagonal y Avenida 59 hasta el monumento a los militantes peronistas en 59 y 74.

Finalmente allí se leyó un documento. La movida había sido propuesta por algunas personas por fuera de los espacios orgánicos, previo al intento de asesinato de la vicepresidenta, pero en el marco del pedido de condena del fiscal Luciane, de 12 años de prisión para Cristina. Luego hubo un plenario convocado por el Partido Justicialista donde acudieron diversas organizaciones del Frente de Todos  donde decidieron unificar en esta caravana de ayer.

Apenas 2 días después sucedía el histórico caso del Sabag Montiel gatillando 2 veces a centímetros de la cabeza de la expresidenta, cuestión que le dio mayor trascendencia a la caravana. 

En la foto de portada podes ver las más de 15 fotos clickeando en la flecha a la derecha. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias