sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 5 sep 2022

Espacios públicos

Anunciaron renovación en plazas: La "3 de agosto" de Quequén, en el Parque y en 59 y 18

Se van a rehacer las plazas en forma integral, anunciaron en la Comisión de Infraestructura del Concejo Deliberante. Se colocarán juegos nuevos, habrá accesibilidad a los baños e iluminación, trabajos que contarán con un presupuesto de $67.000.000 dentro del programa Argentina Hace II.


Este lunes 5 de setiembre se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante 

 

La comisión la preside el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea). Quien explicó que participaron el Director de Obras Públicas, Pablo Novara y el Arquitecto Jonatan Arrue, quienes respondieron una minuta de comunicación sobre el estado de la plaza del parque Miguel Lillo en avenida 10 y 91.

Explicaron que en ese lugar se va a rehacer la plaza en forma integral; labor que también se desarrollará en el bulevar de avenida 59 entre calles 16 y 18 y en la plaza 3 de Agosto de Quequén.

Allí se colocaron juegos nuevos, habrá accesibilidad a los baños y al anfiteatro con iluminación, trabajos que contarán con un presupuesto de $67.000.000 dentro del programa Argentina Hace II.

Se prevé que para fin de año se inicie esa obra, aunque todavía falta el llamado a licitación. "Lo toamos con mucha alegría de poner en valor todos los espacios públicos", destacó Martínez.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FDT), Andrea Cáceres (FDT-UC), Norma Alí (FDT-PJ), Juan Pedro Arabarco (ACT).
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias