sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Política | 6 sep 2022

Siguen los comunicados

Repudio de trabajadores del PAMI contra el ataque a Cristina Fernández en todo el país

Desde el organismo aseguraron que de manera simultánea hubo una concentración en las 600 agencias del territorio nacional. “Las trabajadoras y trabajadores de PAMI nos expresamos para repudiar estas acciones que ponen en peligro la democracia”, señaló la titular de la obra social, Luana Volnovich y agregó que “queremos una sociedad sin odio, que construya con amor y respeto. El mismo que ponemos todos los días en nuestro trabajo”. 


TAGS: PAMI

Trabajadoras y trabajadores de PAMI repudiaron enérgicamente el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se manifestaron en defensa de la democracia. En un comunicado detallaron que hubo una concentración simultánea en las 600 agencias que PAMI tiene en todo el país y en cada lugar donde la obra social se está presente, las y los trabajadores del Instituto se congregaron bajo el lema “En defensa de la democracia” y llamaron a terminar con "los discursos de odio y revancha que ponen en riesgo la convivencia democrática". 

 

“Las trabajadoras y trabajadores de PAMI nos expresamos para repudiar estas acciones que ponen en peligro la democracia”, señaló la titular de la obra social, Luana Volnovich y agregó que “queremos una sociedad sin odio, que construya con amor y respeto. El mismo que ponemos todos los días en nuestro trabajo”. 

"Quienes trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de más de 5 millones de jubiladas y jubilados de todo el país se declararon en estado de alerta y movilización permanente para defender la democracia", dijeron en un comunicado.  

La medida se suma a las movilizaciónes en Plaza de Mayo y en distintos lugares del territorio nacional como en Necochea, y al proyecto de repudio contra el intento de magnicidio votado por unanimidad en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. “En honor a todos nuestros compatriotas, en defensa del PAMI y de cada jubilado y jubilada argentina es que hacemos este llamamiento: el odio afuera”, advirtió el comunicado leído durante la concentración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias