sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Sociedad | 6 sep 2022

Se va el virus

Parte de salud Covid con apenas 5 casos

La situación de contagios es realmente baja en la región. Solo 5 casos activos de los cuales una persona se encuentra internada en el Sector Covid.


TAGS: COVID

Ya practicamente no hay noticias sobre el COvid en el país, luego de cuatro olas de contagios, 3 dosis obligatorias, otras de refuerzo y la vacunación libre para menores de 3 años también. 

En Necochea se viene publicando el parte de salud semanal todos los lunes y durante las últimas 4 placas ya se vienen observando la baja en los contagios. 

A última hora del lunes desde la secretaría de salud se informó el cuadro a continuación, que destaca que restan en la ciudad apenas 5 contagios, de los cuales 4 fueron esta semana y 1 persona ya está pronta a salir del virus. 

Se realizaron 49 testeos, que también es un número bajo en comparación con todo el año. De esa totalidad de 5 personas se destaca que 1 de ellas está internada en el sector Covid. 

 

 

Por otra parte también se informó el avance en la vacunación, donde para tercera dosis se avanzó a 9.287 personas inoculadas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias