viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 8 sep 2022

Histórico deporte

Fin de semana de Torneo Provincial de Handball en Necochea

Se jugarán tanto partidos de femenino como de masculino, en el Polideportivo, el Danés y el Humboldt. Necochea participa en ambas ramas y toda la competencia es de la categoría Cadetes.


TAGS: HANDBAL

Durante el fin de semana del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre se realizará en nuestra ciudad el Torneo Provincial de Handball de la categoría Cadetes. 

Habrá competencia con la visita de equipos de equipos de Bahía Blanca, Tandil, Chivilcoy, Lincoln, Mar del Plata y obviamente los y las locales de Neco. 

Los partidos se desarrollarán en tres canchas: Por un lado y fundamentalmente en el Polideportivo Municipal, pero también en el Colegio Danés y en el gimnasio del Instituto Humboldt.

El equipo de Handball Necochea tiene participantes tanto en masculino como en femenino. Ellas competirán con Independiente de Chivilcoy y los elencos bahienses de Universitario y Villa Mitre y con el CEF N°83 de Pigüé.

Mientras que ellos tendrán una competencia dividida en  zonas. En la A estarán Estudiantes de Olavarría, La Cantera de Mar del Plata,Villa Mitre de Bahía Blanca, Daireaux y 9 de Julio. En la B, en tanto, lo harán Necochea, Rivadavia de Lincoln, Somisa, Universitario de Bahía Blanca e Independiente de Chivilcoy.

 

CRONOGRAMA

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias