martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2186

Sociedad | 8 sep 2022

Policiales

Detuvieron a un hombre en la Terminal tras una violenta actitud

Según el encargado de la concesión del restorán un sujeto ocasionó daños en la vidriera y lesiones a uno de los clientes, quien inició acción penal.


Las personas que habitaban y se encontraban trabajando en la Terminal de Ómnibus viivieron un mal momento anoche cuando una persona en un violento estado emocional terminó detenido por la policía bonaerense.

 

Según informó la Policía Bonaerense, tras un llamado al 911, se acercaron a un episodio en el interior de la Terminal, más precisamente en el restaurante.

Al llegar, informaron, los efectivos se entrevistaron con el encargado de la concesión del lugar, quien contó que un sujeto ocasionó daños en la vidriera y lesiones leves a los comensales, presentando uno de ellos una lesión leve en una de sus manos, quien inició acción penal.

Los efectivos procedieron a la detención del violento identificado como un hombre de 48 años con antecedentes penales. La fuerza de seguridad no difundió la identidad de la persona en cuestión que fue trasladada a la Seccional Primera en el marco de actuaciones caratuladas como “lesiones leves y daño” con intervención de la Fiscalía Departamental N° 3.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias