martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2186

Arte y Cultura | 8 sep 2022

OLD SCHOOL

Vuelve la Fiesta del Rock a la sala xeneixe del Club Boca

El próximo banquete será este viernes 9 con apertura de puertas a las 23 hs. Como banda invitada llega "Alineados" con un tributo a la aplanadora del rock. El plato fuerte será la vuelta de "Rey Garufa y sus Timadores" con una gran misa ricotera. Habrá barra con precios populares y dos Dj para continuar la fiesta con clásicos de rock y cachengue. Aún quedan anticipadas en ADN Store.


Para calmar el frío que irrumpió nuestra semana primaveral, te acercamos esta propuesta para quienes les guste el rock y los clásicos de siempre. La cita será este viernes 9 a partir de las 23 hs en la Sala Xeneixe del Club Boca de Av. 58 -3249. Desde Necochea abre el escenario "Alieados" un trío y tributo a Divididos. Desde Tandil vuelve "Rey Garufa y sus Timadores" con su verdadera misa ricotera en vivo. Luego habrá Dj´s que rememorarán clásicos del rock y del cachengue. 

 

 

 

 

Si tenes ganas de disfrutar de esta propuesta cultura y social, acercate a ADN Store para retirar tu anticipada a $1200 en calle 61-2809. En puerta se venderán pero sin descuento a $1500. 

La Fiesta del Rock continuará despues de las bandas hasta las 4.30 am puntual y amenizarán la noche los Dj´s : ColoRaro y ChimOm con Rock y cachengue old school.  Para más información hace click en este enlace. 

 

Desde NdeN estuvimos en la anterior edición de esta Fiesta del Rock y acá te mostramos lo que fue "Rey Garufa y sus Timadores".

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias