sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Sociedad | 9 sep 2022

Autos 100 %eléctricos

Llega a Necochea "Tita": El utilitario con 100km. de autonomía y carga de 500kg.

La Compañia Arrate anunció que tendrá disponible la camioneta eléctrica, hermana de "Tito", el auto que probamos la semana pasada junto al piloto "Lilo" Arrate. Acá las características de "Tita".


TAGS: ARRATE, TITO, TITA

Desde la Compañía Arrate confirmaron la llegada de un nuevo vehículo eléctrico, de la mano de la misma firma Coradir de San Luis y un auto “hermana” del TITO, que probamos la semana pasada. 

 

En este caso es el TITA, un vehículo utilitario con autonomía de 100km,  con una velocidad máxima de 45km/h y capacidad de carga de hasta 500 kg. 

 

El piloto “Lilo” Arrate, resaltó a NdeN que Tita es más limitada en velocidad que Tito pero con un motor más potente de menos velocidad para poder cargar todo ese peso: “Es un vehículo básico que para trabajar en ese rango de kilos es muy económico, por su consumo eléctrico, en una ciudad chica como la nuestra va a hacer una buena recorrida. En todo un día, al final se podrían ahorrar unos 20 o 30 mil pesos por mes en costos de combustible, que no es poca cosa”, describió Lilo y dijo que la empresa está trabajando en una utilitaria de mayor autonomía.

Algunas otra características

 

 

El paseo con Tito y Lilo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias