sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Sociedad | 10 sep 2022

Viva Necochea

Soleado y fresco para todo el finde: El detalle del clima

La máxima del sábado llegará a 15° pero la mínima fue de 3°. El domingo alcanzará los 19°, o sea que se podrá disfrutar un poco del aire y las bondades naturales de la ciudad. La semana irá subiendo la temperatura pero con algunas nubes. Que disfruten del fin de semana. Gracias por acompañarnos.


Un fin de semana clásico de fin de invierno donde a simple vista parece un gran clima pero en los momentos de mínima la temperatura baja mucho.

 

El sábado amaneció con 3° de mínima y se espera que la máxima llegue a 15°, pero con una jornada soleada completamente. Vientos del Oeste rotando al suroeste con velocidad no más de 9 nudos.  

El domingo la máxima llega un poco más, buen clima para la vuelta al perro, hasta 19°, y la mínima alcanzará los 8°. Pero con algunas nubes. El viento habrá rotado del norte todo el día. 

La semana llegará con el lunes de manera similiar de 19° y 5° y el martes 14° y 3° con un amanecer también complicado y bien nublado al mediodía. El miércoles 18° y 8° y el jueves y viernes la máxima alcanzará los 24°. Un poco nublado, al parecer.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias