s√°bado 24 de septiembre de 2022 - Edici√≥n N¬ļ2183

Sociedad | 11 sep 2022

Grandes mec√°nicos

Personal municipal recuperó vehículos en desuso

Resaltaron el trabajo como "imprescindible para reforzar la flota que se precisa para dar respuesta en las calles del distrito". A un camión Ford con volquete se lo restauró con motor nuevo, caja de cambios, frenos, tren delantero, chapa, pintura y ploteado.


Desde la prensa municipal resaltaron el¬†trabajo de personal de la Secretar√≠a de Planeamiento y Obras P√ļblicas, respecto a la recuperaci√≥n de veh√≠culos que estaban en desuso desde gobiernos anteriores.

 

 

Se trata de unidades que estaban paradas desde hace 10 a√Īos o m√°s con el da√Īo que ello implica, engran√°ndose sus partes al estar a la intemperie por ejemplo.

Lo destacaron como camionetas y camiones "imprescindibles para reforzar la flota que se precisa para dar respuesta en las calles del distrito".

Resaltaron tambi√©n que se repar√≥ a cero un cami√≥n Ford volquete que hubo que retirarlo desde un taller privado despu√©s de mucho tiempo, tarea que le demoro un par de a√Īos a esta gesti√≥n por cuestiones administrativas. Una vez ello, se lo restaur√≥ con motor nuevo, caja de cambios, frenos, tren delantero, chapa, pintura y ploteado, todo eso con mano de obra municipal. ¬†

Cabe decir que estos utilitarios que se van poniendo en valor de a poco se van distribuyendo en las diferentes áreas de la Secretaría que encabeza Adrián Furno, cubriendo así la demanda existente de cada dependencia.

 

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:
M√°s Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias