martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2186

Sociedad | 10 sep 2022

OMIC

El indebido cobro de televisión por cable y satelital, el principal reclamo necochense

La Oficina Municipal de Información del Consumidor informó sobre las 306 consultas que se receptaron y una lista en detalle. Mirála en esta nota


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La OMIC (Oficina Municipal de Información del Consumidor) informa que durante agosto los vecinos realizaron 306 consultas de manera presencial, vía email o telefónicamente, de las cuales 41 tuvieron como problemática el cobro de televisión por cable y satelital.

Se trata de la línea telefónica 43-9568, donde se reciben quejas y demandas.

El detalle es el siguiente:

41 Televisión por cable y satelital
33 Servicios de Aéreos y Terrestres
31 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
31 Telefonía celular y fija
30 Servicios Públicos (Gas y Luz)
29 Servicios Varios
27 Ventas por Internet
25 Servicio de internet
24 Venta de electrodomésticos   
19 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
16 Comercios en General

Asimismo, se celebraron 91 audiencias y  se iniciaron 47 denuncias formales, éstas últimas correspondientes a los siguientes rubros:

8 TV por cable y satelital
7 Servicio de Transportes Aéreos y Terrestres
7 Servicios Varios
5 Servicios Bancos y tarjetas de Crédito
5 Venta de electrodomésticos
4 Ventas por Internet
4 Telefonía celular y fija
3 Servicios Públicos (Gas-Luz)
2 Servicio de internet
1 Servicios Financieros
1 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro

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