sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Política | 11 sep 2022

VISITA Y RECORRIDA

El intendente de Tres de Febrero recorrió la ciudad junto a Eugenia Vallota

Diego Valenzuela piso Necochea con el objetivo de recorrer puntos turísticos y destacados de la ciudad junto a la referente del PRO, la ex concejal y abogada, María Eugenia Vallota.


Durante la mañana del sábado 10 de septiembre la referente del Pro, María Eugenia Vallota, recibió al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que estuvo recorriendo puntos turísticos y destacados de nuestra ciudad a lo largo de los años en su carácter de historiador.

Particularmente, junto a María Eugenia recorrieron la zona del puerto en donde se encuentra el polo gastronómico “Puerto Gardella” y la zona de los lobos.

Diego Valenzuela visitó también la zona de los molinos, el casino, estuvo comiendo en cantina “Venecia” y luego partió rumbo a Ayacucho.

 

 

Propuestas y contenido del encuentro 

 

En relación con las propuestas de campaña presentadas en el 2021 por la concejal del Pro Puro, conversó con Diego Valenzuela, la necesidad de poner en práctica en nuestro Distrito la ordenanza que ya entró en vigencia en Tres de Febrero de “Promoción del Trabajo y la Producción” que tiene como eje fundamental que aquellos que deciden abrir las puertas de un nuevo negocio tengan 0$ (cero pesos) en su costo de habilitación así como también la eliminación de todo gravamen municipal para los trámites de expedientes y habilitaciones así como la desburocratización de los mismos.

En ese sentido Vallota ya viene anunciando la reducción del 60% de la planta política y la simplificación tributaria y administrativa, y en relación a esto dijo: "El Estado no puede ser obstaculizador de los generadores de empleo” y en momentos de crisis como los que estamos viviendo es necesario que aquellos que abren un negocio no tengan que pagar para trabajar y que el Estado articule con el privado para la generación de empleo".

 

 

Respecto a esto, en Tres de Febrero, el propio intendente Valenzuela anunció en sus redes el pasado 12 de Agosto: ¡LAS HABILITACIONES GRATUITAS YA SON UNA REALIDAD! Ayer el Concejo Deliberante de Tres de Febrero, aprobó de forma unánime eliminar tasas y simplificar la vida de los que producen y dan trabajo. Queremos un Estado eficiente y cercano que te permita crecer. Ojalá que otros distritos se sumen a esta iniciativa!.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias