sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Política | 11 sep 2022

CAMINO A LAS INTERNAS

Militando ideas desde el Comité Emiliano Abásolo

Según destacaron en un comunicado de prensa, este nutrido grupo de radicales: " Necochea hace mucho tiempo que no tiene una planificación estratégica y eso pasa porque los partidos no la tienen. Es por eso, que nosotros no buscamos solo sumar, sino construir y planificar el futuro del partido, de las coaliciones que integre, y de los gobiernos que conduzca".


En la tarde del sábado 10 de septiembre, un nutrido grupo de radicales, mantuvo un encuentro político partidario en la casa de la UCR.

De este encuentro participaron: Alternativa Radical (Damián Unibaso, Graciana Maizzani, Pedro Barrientos, Analia Lauga, Liliana Roldan, Dora Vizcay, Santiago Martel, Constanza Pages, entre otros), la JR, el Comité de Circuito de Juan N. Fernández, EPA (Silvia Sadaha, Juan Pablo Villarreal, Antonio Corona), Cantera Popular (Roberto Glen, Marcela Pardiñas), Participación Cívica (Ana Clara Angulo, ex GEN).


Posterior al encuentro lanzaron un comunicado de prensa junto a una foto donde descataron las siguientes apreciaciones:

 

"Necochea hace mucho tiempo que no tiene una planificación estratégica y eso pasa porque los partidos no la tienen. Es por eso, que nosotros no buscamos solo sumar, sino construir y planificar el futuro del partido, de las coaliciones que integre, y de los gobiernos que conduzca.

Los nuevos tiempos exigen cambios que estamos dispuestos a transitar, los afiliados nos piden militancia sin especular, sin buscar más nada que el bien común, hacer política para intentar transformar la vida de nuestra comunidad.

Nosotros pretendemos una conducción partidaria, que reconozca como pilar fundamental el debate de todos los espacios y los afiliados del partido. Porque un partido con intenciones de gobernar bien, debe llegar al poder con un plan y un norte"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias