sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 12 sep 2022

Activismo social

El Espacio Elvira Rawson prepara actividades para lo que queda del año

La visita a un comedor barrial, una jornada por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en noviembre, el cupo laboral de discapacidad y asesoramiento jurídico gratuito, son algunas de las acciones que emprende el grupo de mujeres.


En un comunicado de prensa, desde el Espacio Elvira Rawson de Necochea informaron que preparan sus próximas actividades, que incluyen la visita a un comedor barrial y una jornada por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 

Desde la agrupación, continúan las reuniones semanales para analizar diferentes problemáticas que hacen al Distrito. En tal sentido, las mujeres que conforman el espacio, elaboran un informe referido al cumplimiento del cupo laboral de discapacidad, como así también el cupo trans y disidencias en la administración pública, a partir de casos que fueron planteados mediante consultas. 

Por otra parte, durante el mes de octubre, con el proyecto denominado “La Elvira itinerante”, el espacio de mujeres se acercará hasta el comedor Mate Cocido con una feria y un conversatorio, para celebrar el Día de las Madres.

Por último, también trabajan en la realización de una gran jornada en el marco del 25 de noviembre "Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, razón por la cual contarán con la presencia de varias referentes de la lucha feminista de otras ciudades.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias