viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 12 sep 2022

Trabajo integral

El municipio destacó la recomposición de luminarias en el barrio Capuchinos

El Área de Servicios Públicos recompuso las luminarias que estaban rotas en el boulevard central de avenida 58 entre 79 y 81, al tiempo que se reparan y pintan juegos.


TAGS: CAPUCHINOS

La Dirección de Servicios Públicos, que depende de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, informó que se continúa con la puesta en valor y embellecimiento de plazas y espacios públicos de la ciudad, tal el caso de la plazoleta de barrio Capuchinos.

 

Explicaron que una cuadrilla municipal trabaja sobre dicho espacio verde que se encuentra en el bulevar central de avenida 58 entre 81 y 79, frente a la iglesia y escuela de los Capuchinos.

Desde la dependencia de Servicios Públicos, se informó que en el lugar se realiza una tarea integral: se recompusieron las luminarias de sodio que estaban rotas, se hizo limpieza y pintura de juegos, embellecimiento del sector y reparación de las hamacas.

También destacaron que en esa zona se avanza con un proyecto de asfaltado de la Av. 58, que estará comprendido desde la esquina de 81 hasta 91, donde actualmente está cubierto por el rap asfáltico colocado oportunamente por el Ente Vial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias