martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2186

Sociedad | 12 sep 2022

Trabajo asociativo

Se realizará un Encuentro de Cooperativas este miércoles

Será desde las 10am en "La Dulzura", proyecto de calle 50 y 115. Estará presente la directora provincial de Acción Cooperativa, Melina Gobbi.


Este miércoles 14 de septiembre a las 10 hs, se llevará a cabo un Encuentro de Cooperativas impulsado por el INAES y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. Para esto, visitará nuestra ciudad la directora provincial de Acción Cooperativa, Melina Gobbi.

 

En dicho encuentro, que tendrá lugar en la Cooperativa de trabajo La Dulzura (ubicada en calles 50 y 115), se presentará el Programa Cooperativas en Marcha que tiene como objetivo el fortalecimiento institucional, social y económico de las cooperativas de toda la provincia. 

Según explicaron en el comunicado, el programa se sostiene en tres ejes fundamentales: la promoción del modelo de gestión cooperativa; el fortalecimiento de  las capacidades productivas, comerciales e institucionales de las cooperativas y el acceso al financiamiento para el sostenimiento y/o ampliación de su producción.

El INAES y el MPCeIT invitaron así a todo el sector cooperativo y mutual de la ciudad, así como también a cualquier persona interesada, a participar de este encuentro.

"El actual escenario económico y social nos demuestra que la salida es con la unión de los trabajadores. En ese sentido, desde INAES creemos firmemente que fortalecer las cooperativas con este tipo de encuentros es vital para su desarrollo y crecimiento", expresó el director del Inaes local, Diego Britos. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias