martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2186

Municipios | 13 sep 2022

Salud pública

Lobería inauguró su nuevo Shock Room en el Servicio de Emergencias

Allí se atienden a personas en estado crítico como pacientes politraumatizados, quienes ingresan con fractura expuesta, con riesgos de vida, con infartos agudos de miocardio, infartos cardíacos, accidentes cerebro vasculares, entre otros. Video de recorrida.


TAGS: LOBERíA

En un comunicado de prensa en redes sociales, acompañado por un video, se conoció la inauguración del proyecto. Se trata de un espacio que se preparó en el antiguo quirófano del Hospital Municipal junto con el Centro Quirúgico Obstétrico.

 

Con la pandemia del Covid se utilizó para terapia intensiva y el proyecto quedó pospuesto, contaron, sin embargo, desde ayer ya funciona como un servicio más a la comunidad, destacaron. 

Allí se atienden a personas en estado crítico como pacientes politraumatizados, quienes ingresan con fractura expuesta, con riesgos de vida, con infartos agudos de miocardio, infartos cardíacos, accidentes cerebro vasculares, entre otros.

El secretario de Salud y Desarrollo Social, Francesco Fioramonti, el jefe del Servicio de Enfermería, Agustín Ferrer y la jefa del servicio de Enfermería de Emergencia, Magdalena Gastambide, contaron los detalles a través de un video. MIralo acá. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias