sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Deportes | 14 sep 2022

Evento importante en la ciudad

Otra llegada masiva de deportistas: Comienza la fecha nacional de Cestoball en Neco

Tiene como anfitrión al Club Villa Diaz Vélez y llegan más de 400 personas entre jugadoras, árbitros y cuerpo técnico. Habrá equipos de Corrientes, La Pampa, Santiago del Estero, San Luis, Tucumán, CABA y Buenos Aires.


Necochea viene siendo sede de una gran cantidad de eventos deportivos durante los últimos dos meses, que venimos relatando en diferentes notas desde este portal. Ahora llega a partir de hoy miércoles hasta el domingo una fecha de la  Liga Nacional de Cestoball de Primera División Femenina. 
 


Organiza el Club Villa Diaz Vélez local y se trata de un evento de la Federación Bonaerense de Cestoball.

Se jugarán en 3 canchas simultáneamente, en el Polideportivo Municipal, el  Club Centro Vasco y en el CEF Nº 76 de Quequén y será transmitido a nivel nacional  por las redes sociales de la Confederación Argentina como así también de los clubes  participantes.  

Con la fecha, llegarán a Neco al menos unas 400 personas, entre jugadoras, cuerpo  técnico, dirigentes, árbitros y acompañantes entre el 14 y el 18 de septiembre.
 
Estarán algunos de los más importantes equipos del país, provenientes de las provincias de Corrientes (Club Boca Unidos y Club El Tala); de La Pampa ( Club  Cultural Argentino y Club Ferro); de Santiago del Estero (Club Central Cba, y Club  QUIMSA); de San Luis (Club EDIP y Club Hijitus); de Tucumán (Club Estudiantes); de  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Club Ballester, Club Ciudad, Club GEVP y Club  SITAS) y habrá 3 representantes de la Provincia (José Hernandez- La Plata; Lilan –  Laprida y el anfitrión Villa Diaz Velez – Necochea).  
 
Desde la organización destacaron que en Necochea hace más de 20 años que no es anfitriona de un certamen de tal  magnitud a nivel clubes de cestoball.

 

Las chicas de Neco

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias