martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2186

Arte y Cultura | 14 sep 2022

Walter invade la tierra

Rock del País: Llega a Necochea el ex redondo Walter Sidoti junto a la banda "Tarea Fina" 

El próximo domingo 18 de septiembre llega a nuestra ciudad la Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL a cargo de la banda con más de 15 años de trayectoria haciendo temas de Patricio Rey. Será en el Teatro Municipal Necochea desde las 20hs. También participará del escenario Rodolfo González de la histórica banda El Soldado. 


Este próximo domingo 18 de septiembre llega a nuestra ciudad uno de los homenajes a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, más reconocidas en el país. Será desde las 20hs en el Teatro Municipal. 

 

Por un lado llega “Tarea Fina”  con más de 15 años en escenarios tocando en todos lados, con una gran similitud sonora en los temas del Indio y Skay. 

Pero la noche tendrá mucho más rock, ya que desde hace unos 3 años la banda se encuentra en una gira y en un proyecto denominado Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL. 

En el evento, también participa Walter Sidoti, ex batero de Los Redondos, artísticamente conocido como el “Capitán Buscapina”. “Devuelve el pulso a viejas melodías ricoteras luego de compartir más de 15 años junto a los Redondos y te invita a un viaje a bordo del último bondi con paradas en todos los discos”, describe el comunicado para entendidos. 

Asimismo la Fiesta XXL contará con la presencia de El Soldado, es decir, quien lideró la banda con ese nombre: Rodolfo Luis Gonzalez. “El Soldado aportará más mística a la noche con sorpresas inéditas. La Fiesta Ricotera & Fundamentalista te invita a un viaje musical y una puesta en escena que tendrá un recorrido desde los comienzos, con la invocación de Patricio Rey, a la actualidad Fundamentalista”, relataron. 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias