sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Sociedad | 15 sep 2022

Trabajos en espacios públicos

Cuadrillas municipales se abocaron a reparar los "espacios de descanso" de la Avenida 59

Desde el Ejecutivo resaltaron los trabajos realizados en garitas, bancos de plaza, trabajos de poda, entre otros.


TAGS: REPARACIóN

Luego de una primera etapa de trabajo de señalización de dársenas de la Av. 59, desde calle 62 hasta la esquina de 70, el municipio comunicó los avances en la puesta en valor de los bancos de esparcimiento ubicados en cada una de las esquinas comprendidas.

 

El accionar está a cargo de una de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, cuyo titular, Ariel Rodríguez, apuntó que “hace tiempo que venimos con esa renovación, había bancos con unas estructuras viejas de hierro que estaban oxidadas y tenían enredaderas, así que se sacaron las estructuras de hierro y se hizo limpieza y poda de toda la forestación que había alrededor de los bancos”.

Luego, “se hizo la reparación de los mismos bancos y ahora se está haciendo pintura”, agregó el funcionario, señalando que se hará lo mismo con todos esos espacios de esparcimiento hasta la esquina de 59 y 70.

 

 

 

Reparación de garitas de transporte urbano

 

Por otra parte, quien depende de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Adrián Furno, se refirió a la reparación de garitas de micros urbanos que se viene llevando adelante.

“Tenemos un equipo de Servicios Públicos destinado a ello y la reparación consiste en pintura, limpieza y en algunos casos construcción de la platea de hormigón. De hecho, se generó una parada de micros nueva con un cómodo refugio en la zona del Consejo Escolar, para más seguridad de los alumnos que se retiran de los establecimientos educativos del exliceo a la hora de tomar los micros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias