sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Sociedad | 16 sep 2022

Semilla del alma

Mirá dónde se entregan las semillas del INTA para las huertas de primavera-verano

Comenzó la campaña y desde el Programa Pro Huerta entregan el paquete con variedad de semillas para la siembra urbana y casera. Acá los lugares donde podes ir a retirarlas gratuitamente.


El ProHuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación– INTA) lanzó una nueva temporada de entrega de semillas Primavera – Verano. En sus redes sociales expresaron que "las semillas son un recurso estratégico de las acciones que lleva adelante el Programa junto con instituciones, organizaciones y familias en situación de vulnerabilidad social (destinatarias principales del programa").

 

Acá los lugares

Por otra parte, desde el INTA informaron que previo a la entrega, el pasado viernes 9 de septiembre se realizó una charla de capacitación para docentes, en el marco del programa Pro Huerta.



La misma estuvo a cargo de la Ing. Agr. Silvina Del Castello (SSAFCI ) y de Constanza Villagra quienes brindaron los aspectos generales del Programa ProHuerta y de la huerta primavera verano.

Al finalizar, se entregaron kits de semillas de la temporada y se brindó material bibliografico como recurso para el trabajo en las aulas. Esta instancia de capacitación surgió en respuesta a consultas recibidas en la que diversos docentes "han expresado interés en la temática en el marco de las tareas de enseñanza", según expresaron en el comunicado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias