sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Sociedad | 16 sep 2022

Pronóstico

Fin de semana fresco y posibles lluvias el domingo

Inestabilidad para el fin de semana, refiriéndose a la cuestión climática. Máxima de 22 grados el viernes y sábado pero habrá avances de nubosidad que podrían llevar a chaparrones el día siguiente.


TAGS: CLIMA

Desde este viernes el cielo luce más gris que despejado en Necochea y Quequén, y desde el Servicio Meteorológico Nacional se pronostica un fin de semana con frío y posibles lluvias para el domingo, en lo que sería un cierre de invierno bastante inestable.

 

 

Si bien para hoy y este sábado 17 se anuncian máximas de 20 y 22 grados y vientos del sector norte, lo cierto es que el avance de la nubosidad tornaría de gris a cada una de las jornadas, aunque sin pronóstico de lluvias.

Mientras que para el domingo, con la rotación de los vientos al sudeste, bajaría considerablemente la temperatura, con una máxima de apenas 14 grados y llegarían las precipitaciones, con tormentas aisladas por la tarde y lluvias por la noche. En los días subsiguientes, el frío se mantendría hasta el miércoles 21 de septiembre, inclusive.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias