sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Política | 16 sep 2022

Los lápices siguen escribiendo

Estudiantes de la UNICEN Quequén tendrán su boleto estudiantil

El gobernador Kicillof anunció la ampliación escalonada del boleto estudiantil para los alumnos de universidades del interior.  Mar del Plata, Bahía Blanca, Balcarce, Coronel Rosales, Junín, Necochea, Olavarría, Pergamino, San Nicolás y Tandil, será donde llegue en el próximo tiempo para el sistema SUBE.


TAGS: UNICEN, BOLETO

El gobernador Axel Kicillof anunció la ampliación escalonada del boleto estudiantil para los alumnos de universidades del interior. “Conseguimos ya que el boleto estudiantil sea una realidad en todas las universidades del área metropolitana; ahora lo ampliaremos a universidades del interior de la Provincia”, anunció el mandatario.

De esta forma, se ampliará de forma escalonada hacia los municipios en donde se utiliza el sistema SUBE: Mar del Plata, Bahía Blanca, Balcarce, Coronel Rosales, Junín, Necochea, Olavarría, Pergamino, San Nicolás y Tandil (donde SUBE está en proceso de implementación).

El ministro de Transporte, Jorge D’ Onofrio, señaló que “desde la Provincia estamos trabajando para ampliar derechos y que los jóvenes tengan el acompañamiento del Estado no solo para llegar a la universidad pública y gratuita, sino también para que se puedan quedar y transitar ese camino”.

Por su parte la directora provincial de Juventudes, Ayelén López, manifestó que “este encuentro lo pensamos hace mucho tiempo para que los pibes y las pibas puedan debatir, construir presente y futuro como lo hacemos todos los días en los barrios”.

“Necesitamos escucharlos para saber lo que falta. Acá somos más de 3 mil que creemos en el Estado y nos juntamos para transformar la vida cotidiana en los barrios”, agregó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias