sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Deportes | 17 sep 2022

Automovilismo

Franco Di Benedictis compite en San Luis el fin de semana

El menor de los competidores de la familia disputará su 3ª competencia del año en esta categoría buscando afianzarse en el lote de punta.


"La pantera" Franco Di Benedictis tiene todo listo para comenzar su actividad en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis a bordo de la Dodge del equipo SAP Team con base en Rosario. El necochense viene de menor a mayor en estas 3 competencias que disputó en su retorno al TC Pista, mejorando cada vez que salió a pista y encontrando el rumbo en su unidad, según resaltó un comunicado del pibe. 

 

"Para esta ocasión, las expectativas son muy buenas ya que se pudo trabajar con tiempo sobre la Dodge buscando avanzar con su evolución por lo que Franco intentará realizar un buen papel", expresaron.

La actividad comenzará mañana Sábado por la mañana con dos entrenamientos a las 8:55 y 12:05 hs respectivamente y luego se cerrará la jornada por la tarde con la clasificación que comenzará a las 15:05 hs y posteriormente se largaran las dos series a partir de las 17:15 hs

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias