sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Sociedad | 17 sep 2022

¿Qué vas a estudiar?

Mucha asistencia de la juventud local buscando qué carrera elegir: Se realizó la Expo Unicen en Quequén

Estudiantes y docentes la región accedieron a un asesoramiento personalizado de los expertos en carreras de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Sociales, Agronomía, Derecho, Ciencias Veterinarias, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas, Arte, y Logística Integral.


Más de 100 de jóvenes de escuelas secundarias de Quequén y Necochea participaron este miércoles en Expo UNICEN, que se concretó en el marco de la programación regional que impulsa la casa de altos estudios.

 

Según una crónica de la propia Unicen, la apertura del evento fue encabezada por la vicerrectora Alicia Spinello, acompañada de la prosecretaria de la Unidad de Enseñanza Superior Quequén, Marcela Matrocola, el secretario general de Facultad de Ciencias Sociales, Guillermo Ciccone, el Secretario de Bienestar, Fernando Piñero, y la secretaria de Relaciones Institucionales, María Eugenia Conforti.

Precisamente el carácter “regional” de la muestra que recorre las localidades con sedes universitarias fue destacado por Spinello, quien agradeció “el compromiso” de los trabajadores universitarios que intervienen en la planificación y desarrollo de talleres y charlas en paralelo a la propuesta con stands promocionales de carreras universitarias.

Al igual que sucedió cuando se concretó en Olavarría semanas atrás, estudiantes y docentes de la zona de Necochea accedieron -a través de los espacios promocionales- a un asesoramiento personalizado de los expertos en carreras de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Sociales, Agronomía, Derecho, Ciencias Veterinarias, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas, Arte, y Logística Integral.

 

 

Además, se concretaron charlas abiertas y participativas sobre orientación vocacional, introducción a la vida universitaria, becas, y propuestas académicas de acceso libre que las facultades tienen actualmente en cada una de las sedes de Olavarría, Azul, Tandil y Quequén.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias