miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 19 sep 2022

Militancia y juventud

Freestyle y arte callejero para conmemorar la Noche de los Lápices

Organizado por el Movimiento Evita hubo rap en vivo y una "intervención de arte efímero" en la senda peatonal de 57 y 59. "Las y los jóvenes tuvieron y tienen un papel protagónico en las transformaciones políticas de nuestra comunidad"


Bajo el lema: "No peleaban por un boleto buscaban cambiar el mundo" se recordó este 16 de septiembre, la Noche de los Lápices, a 46 años de sucedida.

 

Jóvenes del Movimiento Evita realizaron una jornada cultural para recordar a militantes estudiantiles que querían transformar la realidad de la Patria, según aseguraron en un comunicado de prensa. Se contó con la participación  de Kapeto y Tesis que llevaron adelante un freestyle alusivo a la dictadura y la juventud.

 

 

También se realizaron desde las Secretarias y Frentes una intervención "de arte efímero" en la senda peatonal en memoria de los y las militantes estudiantiles detenidos desaparecidos.

"Creemos en el Día nacional de la Juventud que las y los jóvenes tuvieron y tienen un papel protagónico en las transformaciones políticas de nuestra comunidad" expresaron desde la JP Evita.

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias