sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Sociedad | 20 sep 2022

Al kilómetro 54

Ruta 88: Detuvieron a dos hombres con 5 millones de pesos en efectivo en la entrada de Mechongué

Personal de la Patrulla Rural de General Alvarado detuvieron en la noche del lunes a una Hilux y un Corolla. Uno de ellos portaba una pistola 9mm, y el otro tenía el dinero dentro del automóvil. Se investiga la comercialización ilegal de cereal.


Dos personas fueron detenidas por actitud sospechosa durante la noche del lunes en ruta 88, en una recorrida de rutina de la Patrulla Rural de General Alvarado en la Ruta 88 a la altura de Mechongué.

 

 

Según afirma el portal marplatense 0223 los hombres de 58 y 50 años estaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux y un auto Toyota Corolla a la altura del kilómetro 54 de la ruta 88. Mientras que en poder del primero de ellos hallaron una pistola calibre nueve milímetros con doce municiones, el otro tenía casi cinco millones de pesos en el rodado.

La aprehensión de dos conductores estacionados en el ingreso a la zona de Mechongué le sumaron las actuaciones de rigor y desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron el secuestro del arma y el dinero hasta establecer la procedencia del mismo que estaría destinado a la comercialización ilegal del cereal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias