

Alertado sobre la situación, el Jefe de área se dirigió hasta las dependencias policiales correspondientes para efectuar una denuncia que quedó asentada en la Comisaría 3ª de la Villa Díaz Vélez.
Los ejemplares, todos pinos de aproximadamente 1,20 metros de altura, faltaron en el rodal de reposición ubicado en calle 117 entre avenidas 2 y 10, uno de los tantos espacios que intervienen las áreas dependientes de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos para llevar adelante el proyecto que contempla la colocación total de casi 7 mil plantas.
Desde el municipio lamentaron y expresaron que "este tipo de actos desaprensivos no hacen más que perjudicar al conjunto de la comunidad, además de demorar un plan que tiene por objetivo mitigar problemáticas ambientales, restaurar sectores ralos o que han sufrido la pérdida de ejemplares y tender, así, a la protección del ecosistema".