martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2186

Sociedad | 20 sep 2022

Carnet de conducir

Comenzaron los cursos de manejo en el interior del distrito

Con una buena convocatoria de personas de todas las localidades del interior del distrito, ya se brindaron dos talleres en Juan N. Fernández y La Dulce.


Desde fines de agosto del corriente año, la oficina de Licencias de Conducir comenzó con el dictado de cursos viales en el interior del distrito para la iniciación del trámite de licencia de conducir.

 

Por ende, el curso actualmente es presencial y ya no de forma online, como se dio en los años de la pandemia. Posterior a esta etapa, se normalizó el sistema y todo aspirante a obtener su licencia debe realizar el curso, que entre las localidades del interior tuvo dos primeras ediciones en Juan N. Fernández y La Dulce.


El curso se inició en Juan N. Fernández el 30 de agosto con una muy buena convocatoria de 40 personas, no solo de la localidad mencionada, sino también de Claraz y La Dulce, mientras que el pasado 15 de septiembre fue el primer curso vial en La Dulce, con una concurrencia de 35 personas aspirantes a obtener su primera licencia, y allí también se sumaron vecinos de Ramón Santamarina.

Desde la oficina de licencias manifestaron que la idea es hacer una charla por mes en las localidades del distrito y se apuntó que los cursos son de alrededor de dos horas, donde se proyectan videos informativos y toda la información que se baja es de la misma línea que los cursos que dicta la Provincia a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias