sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Deportes | 21 sep 2022

Deportistas locales

Rosa Parson quedó 9° en el Karate Do a nivel nacional

Fue luego de su participación el sábado pasado en el Torneo Argentino, en Córdoba, junto a más de 1000 competidores. La necochense es Sensei 2° Dan del Dojo "Centro de Formación KInética".


Desde hace ya algunos años una de las referentas de Karate necochenses es Rosa Parson,  actualmente con título Sensei 2° Dan del Dojo "Centro de Formación KInética" de nuestra ciudad.

 

En un comunicado del espacio contaron que Rosa logró quedar en el 9° puesto del ranking nacional de su categoría en la modalidad KATAS (formas). Fue al presentarse el pasado sábado 17 de septiembre en el 55° Torneo Argentino de Karate Do, disputado en la ciudad de Córdoba Capital, certamen del que participaron más de 1000 competidores provenientes de todas los rincones del país.


De esta forma, Parson, que viene de consagrarse Campeona Provincial en Santa Clara del Mar, continúa con la exitosa perfomance realizada a lo largo del año con miras al 20º Torneo Clausura, última competencia nacional del calendario anual de la Federación Argentina de Karate FAK a llevarse a cabo el próximo 26 de noviembre en las instalaciones del CENARD en CABA

"Quiero agradecer a toda mi familia, a mi Sensei Julio Dolimpio del Dojo Sochin, al Bonaerense Centro de Karate, y a mis amigas y compañeras del Frente de Mujeres e Igualdad de Género de La Cámpora Necochea-Quequén, por todo el apoyo recibido, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible", dijo Rosa en el comunicado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias