jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 23 sep 2022

Mejorá tu realidad

Llega la 19° Semana de las Artes de la Escuela "Orillas del Quequén" con más de 80 actividades

Taller de grabado, de joyería en metal, de teatro de sombras en miniatura, de zancos, de danzas folkloricas, muralismo, expresión corporal, construcción de ollas de barro, grabado, juegos teatrales, dispositivos de montaje, baile de rock and roll, jazz, son solo algunas del día lunes 26, primer jornada del evento. Entrada abierta a toda la comunidad y de manera gratuita. Todo el cronograma, del 26 al 30 de septiembre.


En la Semana del 26 al 30 de septiembre se realizará la 19° Semana del Arte a Orillas del Quequén, con más de 80 actividades en 5 días entre talleres, audiciones, muestras, obras de teatro, instalaciones, performance, intervenciones artísticas, entre otras movidas. 

 


Según recordaron en un comunicado, la Semana del Arte nació en el año 2003 como proyecto de Extensión a la comunidad, y desde ese entonces “no ha parado de crecer”.

 

 

Este año las actividades se realizarán en la propia Escuela de Arte, pero también en el Centro Cultural Necochea, en Salta la Térmica y en diferentes escuelas primarias y secundarias, además de los espacios públicos de la ciudad.

“Estamos convencides de que el arte nos convoca a poder transformar nuestra realidad”, expresaron en el comunicado y dejaron toda la grilla de actividades, a continuación. 
 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias