jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 23 sep 2022

Conciencia social y humana

Comenzó la Feria Regional de Arte, Ciencia y Tecnología con 53 stands de colegios locales y de la región

Se realiza en el Colegio Capuchinos y hay participación de escuelas del distrito, pero también de Lobería, San Cayetano, Balcarce y Tandil, con trabajos destinados al cuidado del medio ambiente y del agua, entre otros temas abordados. El intendente Rojas estuvo en la apertura y dio un discurso.


Comenzó la 30º edición de la Feria Regional de Arte, Ciencia y Tecnología en el Colegio Capuchinos con stands y más de 50 proyectos que están en carrera de cara a la etapa provincial. Hay participación de escuelas del distrito, pero también de Lobería, San Cayetano, Balcarce y Tandil, con trabajos destinados al cuidado del medio ambiente y del agua, entre otros temas abordados.

 

 

En la feria, que cuenta con 53 muestras de la cuales 9 sacarán pasaje a la etapa provincial.

El municipio aportó en la jornada con el traslado de alumnos, viandas y certificados. Por eso, el intendente Rojas estuvo presente y brindó un discurso de apoyo, donde señaló que “para mi estar acá es un honor, participando y conociendo cada proyecto que han generado docentes y alumnos de cada institución que llegó a esta etapa”, en relación a lo presentado por alumnos y alumnas de lo tres niveles educativos. Luego, el máximo mandatario estableció que “son muy importantes este tipo de eventos que incentivan a los más pequeños pero también a los más grandes, quienes realizan proyectos que en definitiva son en beneficio de la comunidad”.

“En definitiva acá está la muestra del conocimiento, el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de los chicos en sus aulas, quienes se suman a la feria primero en la etapa local y ahora regional, y porque no después de hoy en la provincial” cerró Rojas.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias