martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2186

Política | 24 sep 2022

Espacio de mujeres

Verónica Magario visita Necochea para un encuentro con funcionarias y legisladoras locales

La vicegobernadora y ex intendenta de La Matanza llega a la ciudad en el marco de "La Sociedad del Cuidado", un encuentro con mujeres referentas políticas como Sánchez Jauregui, Cáceres, López, entre otras.


Este sábado 24 de septiembre a partir de las 14.30 en las instalaciones del camping UATRE, en el parque Miguel Lillo de Necochea habra un encientro donde participará la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, junto a diputadas nacionales y provinciales necochenses, concejalas, funcionarias y dirigentes políticas, gremiales y sociales.             

                                

El encuentro convocado por la legisladora provincial Natalia Sánchez Jauregui, la diputada nacional, Jimena López, y la concejal, Andrea Cáceres, propone, según un comunicado de prensa, trabajar en cuatro mesas que aborden los siguientes temas: Ambiente y cambio climático, sociedades del cuidado, brecha digital y "la agenda del pueblo".

 

 

“Estos mismos debates se dan en América y en el mundo; en este encuentro en Necochea la amplitud de todas las compañeras de la quinta sección, con la diversidad que representan aportará a los debates y saldrán un montón de temas más para poder trabajarlos en una agenda presente y futura”, expresó Sánchez Jauregui.

La iniciativa tiene como propuesta convocar a mujeres referentes, profesionales, sindicalistas, emprendedoras, trabajadoras de la economía popular, para la elaboración de un documento en la 5ta sección electoral.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias