viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 24 sep 2022

Organicidad a la UCR

La Agrupación local de "Elvira Rawson" participa del Encuentro Nacional de Mujeres Radicales

Representantes de la organización social viajaron a Bariloche al encuentro de la UCR. Según informó la concejal Felicitas Cabretón, las radicales que representan a Necochea son la concejal María Josefina Ignacio, Angélica Manuel y la propia edil.


Según expresaron en un comunicado de prensa, representantes de la Agrupación de Mujeres "Elvira Rawson" de Necochea participan desde el sábado del Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que se desarrolla en la ciudad de Bariloche.

 



La jornada comenzó al mediodía y se extenderá hasta el domingo por la tarde, cuando se realice un plenario dónde se dialogará sobre las conclusiones de cada una de las comisiones.

"Las radicales que representan a Necochea son la concejal Felicitas Cabretón, María Josefina Ignacio y Angélica Manuel", expresó la concejala Cabretón en un comunicado de prensa.  Además, participan autoridades nacionales del partido, legisladores nacionales, provinciales y representantes de diferentes ciudades del país.

Entre los temas a debatir se destacan participación política, violencia política, desarrollo sustentable, salud y bienestar, conflictos territoriales, acceso a la Justicia y diversidades y derechos humanos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias