miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 24 sep 2022

#NecocheaNoLoEntenderias

Brutal robo de herramientas en la obra de la Casa de la Provincia en 58 y 45

Aún se está investigando, pero el arquitecto a cargo del proyecto denunció los elementos sutraídos estimados en más de 280 mil pesos. No había vigilancia, ni alarma, ni seguro.


Según relataron medios periodísticos esta mañana en Necochea, se dio a conocer un robo de herramientas en la construcción de la Casa de la Provincia, organismo bonaerense que se construye en la avenida 58 y calle 45.

 



La terrible noticia se conoció a través del arquitecto responsable de la construcción, quien denunció que autores desconocidos ingresaron al inmueble y sustrajeron herramientas de construcción, luego de romper las cerraduras de los contenedores.

También destacó que el lugar no cuenta con vigilancia, alarma, así como tampoco las herramientas están aseguradas, con lo cual el robo se convierte en una situación mucho más grave para la continuidad de la obra.

Hasta el momento aún se desconoce la identidad de los autores del robo. 

Según se informó, el valor de los elementos sustraídos se estima en alrededor de 280.000 pesos, y se iniciaron diligencias por hurto con la intervención del Fiscal N° 3. 

El objetivo de la obra, llevada adelante por la empresa Cobaires S.A., es instalar la Casa de la Provincia, donde se unificarán las diferentes oficinas provinciales que hay en nuestra ciudad, y nuevas. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias