jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº2251

Política | 25 sep 2022

CAMINO AL 2023

Eugenia Vallota de recorrida por el interior

La referenta del PRO estuvo presente junto a personas de su equipo en Juan N. Fernández y Claraz. Desde sus redes publicó un video comentando sobre las actividades que se realizaron en los pueblos del interior por la salud, la atención y los insumos.


Son varios los referentes partidarios que continúan sus recorridos por el distrito en busca de difundir sus ideas, escuchar necesidades y presentar propuestas para las elecciones del 2023. En este caso quien fuera concejal, Eugenia Vallota, en representación del PRO, recorrió junto a personas de su equipo los pueblos de Juan N. Fernández y Claraz. 

 

 

La joven abogada y elegida por Ritondo para ser candidata a intendenta, publicó un video en sus redes sociales donde manifestó necesidades en salud de los vecinos y vecinas del interior. 

 

"Mañana en Juan N Fernandez , en la vieja estación de tren, los vecinos van a realizar una exposición de autos para juntar insumos para el hospital, esta es la realidad de cada una de las localidades del distrito, en La Dulce juntaron 2000 firmas para conseguir un médico"  introducía el mensaje que lanzó Vallota luego de la recorrida.  

 

Automáticamente apuntó contra el intendente, Arturo Rojas, y la secretaria de salud, Andrea Perestiuk, diciendo "es la realidad que nos niegan todos los días, se tiene que terminar, los vecinos decimos, basta".

 

 

Fiel a su estilo, no dejo pasar tampoco, el hecho denunciado por un medio de comunicación, Cuatro Vientos, que publicó un audio de whatsapp, donde se podría creer en una supuesta malversación de fondos a través de horas extras, por el contenido de los mensajes de un hombre.  Tiempo más tarde fue el STM, sindicato de trabajadores municipales, que repudió la situación luego de que se conociera la noticia. 

Vallota hizo mención a esa nota y dijo en su video: " Nos niegan la falta de información por el robo de horas extras" . 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias