viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 25 sep 2022

DE NECO AL MUNDO BABY

FMK y la arenga para que vayan al reci gratis que dará en el cumple de Neco

Se vienen los festejos por el 141 años del nacimiento de Necochea, por eso el cantante de trap y compositor , Enzo Sauthier, mandó un video a su "gente hermosa" para que vaya a la plaza Dardo Rocha el próximo 12 de octubre. Recientemente fue el lanzamiento de su nuevo tema "Buscando un amor" junto a los beats de Big One y los flashes de Tomi Raimon, los dos de Neco también.


FMK vuelve a Neco para hacer vibrar la Dardo Rocha con su "De Neco al mundo, baby", y fue así que envió videito para arengar a estar presentes a los festejos por el cumpleaños de la ciudad a celebrarse entre el 7 y el 10 de octubre. 

 

 

Transitando su mejor momento profesional, luego de su exitoso “Antes que salga el Sol” junto a Lola Índigo, su viaje de composición junto a otros artistas por España, ahora acaba de lanzar  “Buscando un amor” con el aporte de Big One, productor musical también de raíces necochenses. 

 

Escuchalo acá : PLAY!

 

Enzo Sauthier (22), alias FMK, es necochense. En su infancia escribía poemas e incluso en 2010 participó del concurso literario nacional "Leopoldo Lugones". Conocer a Big One -productor de muchos artistas urbanos- y también de Neco, fue decisivo para el despegue de su carrera y como él lo definió en una entrevista de este año, la canción “Perdóname” (2018, producida por Big One) fue lo que inició todo.

 

Foto IG "Buscando un amor" : Por otro necochense, que la rompe en el mundo de la música con la fotografía y el contenido visual, Tomi Raimon.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias