viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 26 sep 2022

ESTADO DELICADO

El joven del accidente en moto en Quequén fue trasladado a Cañuelas y sus allegados iniciaron una campaña para sostener los gastos

El jueves pasado Nicolás Navarro atropelló accidentalmente a una señora de unos 87 años que perdió la vida, en la Avenida Lobería. Ahora, el pibe de 20 años fue trasladado de hospital, en estado delicado.


La semana pasada infomábamos la lamentable noticia fatal de un accidente en la Avenida Benedicto Campos de Quequén, donde un joven a bordo de una moto arrolló a una señora anciana que falleció durante el traslado al hospital, por las graves heridas tras el impacto. 

 



Quien manejaba la moto HOnda 150 C.C era un joven de 20 años que esa noche fue trasladado al nosocomio local, y que se encontraba en estado delicado por lo sucedido el jueves.

Ahora este lunes se conoció que el pibe, de nombre Nicolás Navarro fue intervenido quirúrgicamente y permanecía en estado delicado en Terapia Intensiva. Sin embargo, tras gestiones con la provincia se logró su traslado a un centro de mayor complejidad en Cañuelas, según informó la familia de Nicolás, que se encuentra luchandor por su vida. 

En el aspecto legal, Navarro se encuentra en calidad de detenido por Homicidio Culposo con intervención de la fiscalía N° 3.

Por otro lado, sus allegados están haciendo una campaña a través de las redes donde piden la colaboración económica de los vecinos para poder afrontar los costos de la familia que lo acompaña a esa localidad. Está encabezado por el equipo docente y de la Escuela Secundaria N°13 de Quequén, "Paulo Freire". 
 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias