jueves 11 de junio de 2026 - Edición Nº3539

Sociedad | 30 sep 2022

La bondad de la naturaleza en nuestra ciudad

Video: Siguen las ballenas recorriendo la costa y el Puerto Quequén

Esta mañana se dio otro hermoso paisaje de convivencia entre un inmenso cetáseo que jugó durante un buen rato en el acceso a Puerto Quequén, con saltos y maniobras, ante la atenta mirada de la colonia de lobos marinos que habita la escollera.


La mañana de la cocinera y comerciante de una dietética local Ana Arrú parecía tener la cotidianeidad de los viernes, con los placeres que se puede dar una persona que vive en Necochea. Levantarse, tomar unos mates y caminar un rato por la playa o el Puerto. Pero cuando se encontraba en el ingreso de la escollera y asomarse a ver en qué andaban los lobos marinos, vió de soslayo un movimiento grande dentro del agua, en el ingreso al puerto donde se juntan el río y el mar. 

 

 

"Siempre voy temprano, le sacaba foto a los lobitos, y le vi la cola a la ballena, así que me quedé y me puse a filmar, y me dió un regalazo hermoso", dijo respecto al salto que se observa en el video. "Fue conmovedor", insistió Ana. 

 

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias