jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 12 oct 2022

Artículos del Hogar

Abrió Casa Silvia y cientos de personas fueron a conocer cómo se instaló en la inmensa esquina de 59 y 52

La inauguración fue este martes y hubo sorteos, descuentos y palabras del dueño de la empresa, quien hace 39 años abrió el primer negocio en Olavarría. En esta nota lo que resaltó a NdeN sobre las cuotas, planes de pago, servicio post venta. Galería de fotos.


Luego de los cuatro días de festejos por el aniversario de la ciudad, apenas un día después del cierre a cargo de FMK, hubo otro acto masivo en la ciudad, pero que tuvo que ver con la apertura de un nuevo comercio que, por su inmensidad, es prácticamente un shopping de un solo negocio.

Se trata de Casa Silvia, una empresa de artículos del hogar que está por cumplir 40 años el año que viene y que abrió en nuestra ciudad su sucursal número 29. El lugar donde está ubicado el proyecto es en la histórica e inmensa esquina de 59 y 52, abriendo sus puertas de 8 am a 20hs.

Durante la tarde del martes hubo descuentos, sorteos y palabras alusivas, con lo que, tal como se puede observar en los videos y fotos que publicamos en nuestras redes, cientos de personas llegaron al lugar para conocer, mirar precios y participar del sorteo. 

 

 

Luego, el fundador de la empresa, Omar Schamberger, habló con la prensa y con los cientos de clientes que se acercaron al lugar.  Destacó los planes de pago, en cuotas y con descuentos, pero resaltó la atención y el servicio postventa. 

En los dos pisos del lugar se instaló a la vista todos el material de mueblería, colchoneria, rodados, tecnología, entre otras cosas. Son 2000 metros cuadrados de exhibición, en 2 pisos. Además se pueden ver las ofertas y precios entrando a la página web. Para abrir, según confirmó el dueño a NdeN, se contrataron a 11 empleados de Necochea. 

 

 

“Veo que la gente ha respondido muy bien, hubo mucha gente, a Necochea tendríamos que haber llegado antes, pero tenemos la logística central en Olavarría, entonces ultimamente abrimos 3 en Bahia Blanca, 2 en La Plata y ahora encontramos este lindo local en Necochea”, contó el hombre alto, vestido de traje. 

Allí destacó: “Siempre trabajamos con excelentes precios y mercadería, a la vez hace falta la atención, el servicio post venta, nuestro objetivo es eso, que el cliente compre algo y si tiene algún inconveniente que se quede tranquilo que se soluciona”. 

“Todos los planes de pago, todas las tarjetas, desde Ahora 3 a Ahora 24, es muy importante la tarjeta de Banco Provincia que son 6 cuotas con 10$ de descuento en cualquier producto. también planes a sola firma hasta 15 meses, con muy pocos requisitos, desde hace poco también tenemos un método donde se puede darle crédito a gente que no está bancarizada” destacó respecto a la propuesta. 


Inflación


Preguntado por el difícil contexto que se vive en materia de precios, Schamberger fue claro: “Nosotros somos inquietos, funcionamos bien cuando abrimos sucursales y no pensamos tanto en lo que pueda ocurrir o podes perder, porque si pensas en perder no ganas nunca, sabemos el momento pero tenes que seguir”, dijo.


Y agregó para finalizar “tenemos 40 años de empresa, pasamos por momentos más dificies que estos”, y detalló que el método es comprar directamente a productores, sin intermediarios.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias