jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 25 oct 2022

POLICIALES

Escalada de violencia: Le robaron la moto y le quebraron la muñeca

Fue el domingo a la mañana cuando estaba trabajando. Sin alcanzarles con llevarse su herramienta de trabajo, la golpearon duro y parejo y ahora deberá ser intervenida por la lesión sufrida. ¿ Quién nos cuida?


Durante la mañana de domingo en Barrio Arce, más precisamente en calles 32 y 111, una mujer fue interceptada por dos motochorros quiénes la golpearon salvajemente y le robaron la moto que conducía.

Mientras hacía su trabajo, reparto de diarios, en su moto Honda modelo Wave cuando fue cruzada por delincuentes que tenían los rostros con capuchas.

"Fue una violencia tal que primero golpearon en el casco, para después pegarle en el pecho y en las costillas, hasta tirarla de la moto" aseguró un medio local.

Ante el pedido de la mujer que pararan, arremetieron con más violencia, quebransole la muñeca. 

La víctima fue trasladada al Hospital Emilio Ferreyra, para las curaciones pertinentes y la intervención por la fractura ocasionada.

Se iniciaron las investigaciones pertinentes para encontrar a los delincuentes y la Honda Wave. Además se estarían consultando las cámaras privadas para ver si se logra sumar alguna información que aporte a la causa. 

¿ Seguridad en manos de quién? ¿ Nos cuida la policía? 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias