viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 31 oct 2022

Música, talleres, permacultura

Se confirmó la realización del Festival Isoca 2023 en San Cayetano

Aún no se publicaron qué bandas y talleres habrá pero sí que se realizará el 27, 28 y 29 de enero del 2023 en el predio que se realizó el año pasado. Será la cuarta edición.


TAGS: ISOCA

Desde las redes del evento organizado por El Plan de la Mariposa y el equipo que lo llevó adelante los últimos 3 años lanzaron a las redes la noticia con la fecha confirmada: Será el 27, 28 y 29 de enero en el predio donde se realizó el año pasado. 

 

El Festival Isoca es el encuentro de música y talleres que se organiza desde el año 2019, que comenzó realizándose en nuestra ciudad, en una casa en el Paseo de la ribera durante dos años y que, en 2021 se realizó en un campo de San Cayetano. Aquel día tocaron más de 20 bandas, entre ellas Lisandro Aristimuño, Nación Ekkeko, Mocchi. 

Durante las últimas horas se confirmó la nueva edición, el cuarto festival, que será nuevamente en el Club Dannevirke de la vecina ciudad. Se trata del Festival Isoca que contiene 3 días completos de música en vivo y talleres de diferentes temáticas, donde quienes asisten se quedan a dormir en el lugar en carpas y casillas. 

Para la edición del 2023 las fechas son:  27,28 y 29 de enero en el Club Dannevirke, San Cayetano.

“Estamos muy contentos de contarles que se viene una nueva edición del Festival Isoca! Pronto anunciaremos la grilla completa de artistas y talleristas que van a participar”, expresaron desde las redes sociales.

El Isoca lo organizan centralmente los integrantes de la banda El Plan de la Mariposa, pero además se sumaron desde el primer encuentro otro grupo de amigos y amigas del grupo local. 

Además adelantaron que las primeras 200 entradas anticipadas con descuento ya están disponibles en el portal tuentrada.com 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias