jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 3 nov 2022

Conflicto en alza

"Ya no se puede vivir en la playa": Volvió la bronca por las explosiones y cortes de motos

La situación no sucede solo en Necochea sino que ocurre en otras ciudades del país y nadie logra controlarlo. Jóvenes que se reúnen con sus motocicletas a hacer picadas, piruetas y, lo más traumático, el ensordecedor sonido del caño de escape modificado y de los cortes de inyección. Mirá el video


TAGS: CORTES, MOTOS

La situación ya sucede en la ciudad hace más de una década, y también es una especie de moda que ocurre en otras ciudades del país: Jóvenes que se reúnen con sus motos a hacer piruetas, como andar en una rueda y generar explosiones y “cortes”. 

 

Lo que para el grupo de pibes de la ciudad parece una diversión y una forma de expresar su altanería, para los vecinos y vecinos que viven en cercanías de los lugares donde suceden estas juntadas, es traumático, sobre todo cuando se realizan en horas de la madrugada. En esta nota del diario El Día de La Plata podes leer cómo la situación también sucede en esa ciudad, como en otras, entrá acá. 

Durante los últimos días las protestas por redes sociales en Necochea volvieron a aparecer, pero el nivel de bronca de los frentistas aumenta, a la vez que la resignación

“Hace muchos años sucede, la gestión pasada tampoco hizo nada, hacen un ruido tremendo, son motos truchas”, aseguró un vecino a NdeN. respecto a las picadas y explosiones que suceden en la Avenida 2, por calles 87,  89, 91,  y en 2 Bis, entre otros lugares. 

Luego de un poco de paz durante la pandemia, los cortes volvieron a ser moneda corriente para quienes viven en la zona céntrica de la villa. 

Además, este vecino contó que cotidianamente hace la denuncia y el aviso a personal de Tránsito y a la policía pero “todos me dicen que no pueden hacer nada, que nadie los puede seguir”. 

Y ya con bronca de muchas noches de mal sueño agregó: “Hay que sacarles el carnet y que empiecen a andar en bicicleta, últimamente ya no se puede vivir en la playa”, 

 

Mira el video


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias