

Primeramente tras una orden dispuesta por el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 a cargo del Dr. PERDICHIZZI, personal de la DDI procedió a la detención en la vía pública de un hombre de 32 años de edad, quien quebrantó medidas cautelares de restricción de acercamiento y exclusión de hogar.
Tras la detención le fueron revocados los beneficios otorgados. El detenido, condenado en el marco de causa por Lesiones Leves Calificadas en el marco de Violencia de Género, fue trasladado a la UP XV de Batán.
En otras de las actuaciones loberensesen una investigación de la UFI N° 10 de Necochea a cargo del Dr. MARCOS BENDERSKY, se detuvo en calle Burgos al 200 de Lobería al imputado en la causa de 33 años de edad, cuyo delito que se le enrostra es el de ABUSO SEXUAL AGRAVADO (por acceso carnal y por ser cometido contra persona menor).
En tal sentido, conforme las pruebas colectadas en la investigación, la justicia de garantías dispuso la detención del imputado.
Finalmente también con la dirección de la UFI N° 10 y con orden dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 de Necochea, se procedió a la detención de un masculino de 58 años de edad, imputado de ABUSO SEXUAL Y ABUSO SEXUAL AGRAVADO (por acceso carnal). La detención se efectivizó mediante allanamiento en el domicilio de calle 18 al 2600 de esta ciudad.