domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Sociedad | 6 nov 2022

Tristeza

Tragedia en Claromecó: Intentó salvar a su hijo en el mar pero terminó ahogado

La triste situación ocurrió ayer en las playas vecinas. Ante ello los guardavidas locales alertaron que hasta que no comience el servicio, el 15 de noviembre, la precaución en el mar debe ser mucho mayor.


Según los medios de la zona, una familia de Tres Arroyos se encontraba disfrutando de las playas en el mar. Ante una situación que todavía se intenta reconstruir.

Algunos medios comenzaron a describir que las personas estaban en una lancha y fue allí que un niño cayó al agua con chaleco salvavidas y el hombre a bordo se lanzó al agua a rescatarlo, sin la herramienta flotante.

Sin embargo otra versión afirma que los dos estaban en la orilla.

Lo cierto es que el hombre buscó auxiliar al menor y se complicó su situación a flote, comenzando a tragar agua.  

Ante la horrible situación, quien conducía la lancha habría quedado descompuesto sin posibilidades de actuar. Tras un intento de rescate por unas motos de agua que se encontraban en el lugar, lo llevaron a tierra, lo intentaron reanimar esperando la ambulancia, con asistencia cardiopulmonar y falleció durante el traslado. 

 

Guardavidas necochenses

 

Ante la noticia conocida en la noche del domingo, la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén resaltaron que durante el último tiempo, al igual que el año pasado, venian advirtiendo la precaucion a la hora de ir al mar, ante la ausencia de profesionales. 

 

Ya que aún no hay servicio de Guardavidas, el mismo comienza el 15 de noviembre. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias